Sorpresivo fue el anuncio de la llegada de nuevas producciones nacionales a la parrilla programática de La Red, pues al debut de El Disidente, concretado este viernes, la señal privada prepara el estreno de otro espacio.
Se trata de la La picá de mi compadre, espacio que conducirá el actor Adriano Castillo, cuyo nombre se relacionado estrechamente con el icónico personaje que interpretó en la recordada sitcom Los Venegas: el compadre "Moncho".
En esta nueva aventura, el intérprete recorrerá diversos restaurantes de la capital, donde conversará con distintos invitados, además de recorrer barrios con la finalidad de conocer su historia, arte y, por supuesto, su gastronomía.
El estreno de la nueva apuesta de La Red comenzará este domingo 16 de abril a las 21:00 horas, inmediatamente después de la serie infantil mexicana-estadounidense Plaza Sésamo.
De esta manera, la señal de Albavisión se reactiva con el arribo de nuevas producciones luego de suspender la emisión de forma indefinida de sus espacios a raíz de la grave crisis económica que atraviesa desde hace varios años.
Asimismo, El Filtrador confirmó que otro espacio que verá la luz en la señal de Albavisión será La caja de pandora, estelar que reemplazará a Mentiras Verdaderas a contar de junio.