Humberto Sichel se suma a "La Mañana" de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Sichel

Humberto "Toti" Sichel estará por partida triple en Machasa. El conductor de "CHV Noticias" matinal debutó el día de ayer en "La Mañana", espacio donde participará como panelista en el bloque de las 8:00 a las 10:30 am.

El periodista arribará al programa conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras (quien se encuentra ausente por estar grabando "Bake Off") para aportar con la cuota noticiosa a la conversación. "Lo pasé bien, estuvo interesante, porque se pueden tocar temas con otros matices, con más tiempo para conversar, escuchar otras opiniones", comentó  a La Cuarta sobre su debut.

Sichel

Captura de pantalla | CHV

Con respecto a este nuevo desafío que asume, manifiesta que es "choro, distinto, no lo había hecho nunca, siempre me ha parecido que el espacio matinal es interesante para conversar otras cosas que no se encasillan en la prensa".

Formar parte del panel también ha sido una excelente oportunidad para reencontrarse con personajes de la televisión como con Rafael Cavada y Paulina Rojas, junto a quien trabajó hace más de diez años en "Alfombra Roja" de Canal 13 cuando él hablaba de música.

"Creo que todos remamos para el mismo lado, queremos que nos vaya bien y aportamos nuestros comentarios", señaló al diario popular destacando la importancia del matinal pues, en sus propias palabras, "da el puntapié inicial" en temas de producción.

Recordemos que en 2014 Sichel dejó Vía X para probar suerte en Chilevisión. A partir de ahí, el periodista ha conducido distintos espacios como "?ltima Mirada" y "Aquí está Chile". Hoy por hoy es el rostro de "CHV Noticias" en su edición matinal y de "Futuro 360" de CNN Chile.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más