«Estoy aterrada, anoche me hicieron un portonazo». Con estas palabras, la modelo Adriana Barrientos hizo un desesperado llamado en redes sociales, donde dio a conocer la angustiaste situación que vivió.
En entrevista con Intrusos de La Red, la show woman entregó más detalles sobre el tercer asalto que sufre aunque, a diferencia del anterior, en esta oportunidad el delito no se concretó.
[adsense]
Conforme a su relato, cerca de las 21.00 horas de este lunes iba conduciendo hacia su hogar ubicado en Barrio El Golf cuando se percató que la venía siguiendo un auto, «y el tipo iba con una metralleta en la mano», aseguró al programa de farándula.
«En eso, el auto se estaba poniendo al lado mío como para acorralarme y yo aceleré el auto y llegué aquí, al portón (de su edificio). Llamé al conserje para que abra el portón, que no estaba totalmente abierto», agregó.
Fue en ese momento que notó que a las afueras de su domicilio también se encontraba un vehículo estacionado. «Me llamó mucho la atención, y lo único que atiné a hacer fue a tocar la bocina sin parar, con el auto cerrado, no me bajé«, sostuvo.
«Se fue disparado el auto que estaba estacionado aquí. O sea, me iban a hacer una ‘encerrona’; el auto estacionado y el que me venía siguiendo», afirmó muy preocupada la animadora de Canal Vive.
Tras lo cual, la modelo manifestó que desde la Municipalidad de Las Condes enviaron a una psicóloga para brindarle ayuda emocional. No obstante, expuso que delitos de este tipo son frecuentes en el lugar donde vive. De hecho, aseveró que durante febrero ocurrieron tres portonazos en el sector.
«Lo peor de todo es que yo no tengo pareja, estoy sola, no tengo quien me contenga. Y complicada situación, es súper triste para mí, me siento muy sola. Lo estoy pasando súper mal, ya es la tercera vez que me asaltan», dijo evidentemente afectada Adriana Barrientos.
[adsense]