Se definieron los semifinalistas del programa El Discípulo del Chef

Este lunes, el programa culinario El Discípulo del Chef  tuvo un capítulo especial debido a que el domingo 22 de diciembre se disputará la final del estelar de Chilevisión.

En la emisión del domingo, Sergio Nakasone, director del programa, no solo reveló la fecha de término del espacio, sino que, además, comentó que el lunes los participantes se llevarían varias sorpresas. Y una tenía relación con que los aspirantes a chef recibieron chaquetas de cocineros profesionales.

Pero eso no fue lo único. Los concursantes, inéditamente, fueron evaluados por sus propios maestros. Fue así como Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola, junto a la participación del destacado cocinero chileno Rolando Ortega, degustaron las preparaciones de los aspirantes. Los ganadores pasaron directamente a la semifinal, la que se disputará el jueves 19.

[adsense]

La competencia

Fue el equipo azul el que pasó todas las pruebas, obteniendo los tres puntos que lo llevaron directo a la penúltima etapa del concurso. En tanto, los equipos rojo y verde tuvieron que disputar su paso a semifinales, resultando vencedores estos últimos.

Como es la tónica del programa, el elenco perdedor, capitaneado por el español Sergi Arola, tuvo que eliminar a un concursante, siendo el elegido Ramiro Pinochet.

"Lo pasé increíble, aprendí, me llevo su amistad y para mí eso es lo máximo”, expresó el participante, agregando que “le deseo lo mejor a mi equipo, ojalá gane un rojo. Es un juego, yo vine a jugar, lo pasé chancho, me llevo un montón de gente en el corazón. No me siento perdedor”, sentenció.

Este jueves será la semifinal en la que los participantes ya no competirán en equipos, sino que lo harán individualmente para asegurar su paso a la gran final del domingo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas