Ignacia Michelson se emocionó al hablar de la pérdida en su embarazo

Un romance intenso vivió Ignacia Michelson y Sargento Rap, una de las parejas más mediáticas del reality show "Resistiré" (Mega), que hace un par de días confirmaron su ruptura.

Si bien, el término de su relación generó revuelo en redes sociales, uno de los momentos más difíciles que tuvieron que enfrentar ocurrió en julio pasado, cuando perdieron al bebé que esperaban.

[adsense]

En conversación con Julio César Rodríguez, conductor de "Síganme los buenos", Michelson recordó con pesar este episodio, que estuvo marcado por la incredulidad de sus seguidores. "A mí me da lo mismo que me traten de puta, que me cagué a esta. Pero hablar de un tema tan fuerte, pucha, voy a ponerme a llorar... pero es un tema súper fuerte para mí (sic)", expresó.

"Yo estaba muy ilusionada, ya tenía trece semanas cuando lo perdí. Estaba muy enamorada", agregó la joven al borde de las lágrimas.

Según explicó, con Luis Sánchez (nombre real de Sargento Rap) estaban ilusionados con la noticia de que serían padres. Sin embargo, durante el embarazado, Michelson reconoció que se comportó mal con él, lo que provocó que se distanciaran durante tres días. Y fue en ese momento, en que sufrió la pérdida.

Michelson
Captura Síganme los buenos

Incluso, la estudiante de Derecho confesó que habían pensando en tener otro hijo, pero para conseguirlo debían esperar dos meses. "Después de eso, ninguno pudo sanarse bien", precisó la exchica reality, afirmando que quedaron muy afectados con la pérdida.

"No te voy a mentir, yo creo que al principio, él (Sargento) quedó muy afectado. Yo dormía y lo escuchaba en la noche llorando. Tuvimos que ir a terapia también. Sigo en terapia. Entonces, cuando me dicen 'es mentira', (respondo) 'oye, anda a la clínica y pregunta'. Yo no voy a mentir con algo así. Estaba súper emocionada, o sea, era todo", concluyó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas