Ignacio Gutiérrez revela detalles sobre su participación en Llegó tu Hora

Ignacio Gutiérrez revela detalles sobre su participación en Llegó tu Hora

Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo 3 de octubre, en horario prime, se estrenará en Televisión Nacional (TVN) una nueva temporada del programa «Llegó tu hora«, esta vez con la conducción de Karen Doggenweiler.

El espacio consta de panelistas que entrevistarán a diversas personalidades de la política y el espectáculo, entre ellos Paulina de Allende-Salazar, Marcela Vacarezza, Denisse Malebrán, Pablo Mackenna, Felipe Izquierdo, Roberto Artiagoitía e Ignacio Gutiérrez.

Este último, en entrevista con el diario La Cuarta, reveló diversos aspectos sobre su participación en el espacio de conversación.

“Cuando me plantearon el hecho de estar en ‘Llegó tu hora’ me pareció súper interesante para manifestar mis puntos de vista en el horario prime y que los entrevistados vayan con todas las ganas del mundo”, dijo el conductor del matinal «Muy buenos días» (TVN).

Ignacio Gutiérrez

Afiche promocional Llegó tu Hora (Imagen: TVN)

Con respecto a si le gustaría entrevistar a alguien especial, Gutiérrez asegura que «si tuviera a José Antonio Kast de invitado le preguntaría: ¿por qué usted no quiere que yo me case? No sé si vaya, pero así de directo seré».

«Me gustaría poder entrevistar a la María Luisa Godoy, es mi amiga, pero nunca lo he hecho. A la intendenta Karla Rubilar y también hay un personaje que siempre tiene las barreras abajo y que me encantaría conocerla más: Camila Vallejo”, añadió el periodista.

Yamila se integra en octubre

La nueva incorporación del espacio, la actriz y comediante Yamila Reyna, no podrá estar presente en la primera emisión del programa debido a sus vacaciones en Europa, por lo que su llegada al espacio será en el mes de octubre.

“No pude grabar la intro porque estaba de vacaciones, pero estoy confirmada. Es un programa que me gusta, muy original y que me hayan convocado es un orgullo. Feliz de estar al lado de Karen, me parece que es muy buena vitrina, estoy al lado de grandes periodistas”, dijo la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva temporada de #LlegoTuHoraTVN 🕒 «El momento de las revelaciones» 🤫 #SoloPorTVN y tvn.cl 📲Conduce @karendtv 👏

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar