Late de TVN suspende a Ignacio Socías tras denuncia de Denisse Malebrán

por El Filtrador
984 vistas

Este domingo, El Mostrador dio a conocer una columna escrita por la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán donde relata un difícil momento vivido hace cuatro años atrás cuando, denuncia, fue humillada de manera pública por los comediantes Ignacio Socías y Benito Espinoza.

"Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo en que, aseguraban, podía encontrarse objetos de gran valor sentimental, como el esperado estadio del Club Deportivo de la Universidad de Chile (...) fueron más allá y salieron 'bromas' como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga", escribió la cantante.

Tras hacerse pública la denuncia, las repercusiones de este hecho no se hicieron esperar y hoy, a horas del estreno de "No culpes a la noche, con Kathy" se anunció a través de Twitter la decisión del programa de suspender a Ignacio Socías (Frente Fracasados), dejando en suspenso su participación para el resto de la temporada.


Cabe señalar que el día de ayer ambos aludidos no tardaron en disculparse con Denisse Malebrán a través de redes sociales por sus dichos en el programa radial online "El amor es más fuerte" de Niu Radio. "Reitero mis disculpas a ella y a su círculo cercano, a otras mujeres que se ofendieron por chistes efectuados durante esa época pasada, así como a la gente que me sigue y que se sintió profundamente decepcionada", publicó Socías en su cuenta personal de Twitter.

Conducido por Katherine Salosny y con Felipe Avello como invitado, "No culpes a la noche" hará su gran estreno hoy a las 23:40 horas por las pantallas de TVN, después del debut de "Familias en jaque".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más