¡Llegó el momento! Conoce los detalles en la previa del debut de "Rojo"

por El Filtrador

Tras diez años fuera de la pantalla chica, hoy finalmente Televisión Nacional de Chile se teñirá completamente de rojo para dar inicio al esperado y gran estreno de la nueva temporada de "Rojo, el color del talento".

Y como es la tónica de todo debut en la televisión, el canal público ha revelado algunos detalles que traerá el emblemático programa busca talentos conducido por el nuevo "tío conductor", Álvaro Escobar.

Para comenzar, a las 18:00 horas se presentará una previa denominada "Rojo, casting" donde, como el nombre lo indica, se mostrará el proceso de elección de la nueva generación de 24 participantes; 12 cantantes y 12 bailarines.

rojo

tvn.cl

Una hora más tarde, a las 19:00 y hasta las 21:00 horas, será el capítulo debut de "Rojo, el color del talento" que presentará, entre otras cosas, al flamante jurado conformado por Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas.

Por otro lado, los conocidos rostros y ahora coaches -tres del grupo de cantantes y tres de bailarines- deberán tomar la decisión de escoger a cuatro de los nuevos participantes para guiarlos y aconsejarlos durante su paso por el programa.

El importante rol del público

Siguiendo el ejemplo de otros espacios televisivos, la nueva versión de "Rojo" no se quedará atrás con las plataformas de redes sociales y habilitará un hashtag en Twitter para que durante cada capítulo, el público vote por sus favoritos.

Pero eso no es todo pues también serán los encargados de ocupar el cuarto puesto dentro del jurado y evaluar la presentación de cada participante. Esto quiere decir que su nota (del 1 al 7) será promediada con la del resto del jurado, y por tanto, desempeñarán un rol fundamental en el proceso de eliminación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más