spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Mira el adelanto del nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN

Tras su bullada salida de CHV -donde trabajó durante once años-, «La Jueza» de la televisión chilena, Carmen Gloria Arroyo, arribó a TVN donde finalmente tendrá su propio programa.

«Carmen Gloria a tu servicio» será el espacio en el que la conocida abogada ayude a resolver casos basados en historias y situaciones problemáticas reales. De hecho, en marzo el canal comenzó a hacer un llamado para que fuera el público el encargado de darle vida al programa a través de sus propios casos personales.

«Nuestro foco será entregarles historias reales, empoderar a los chilenos, que conozcan sus derechos, y ayudarles a que resuelvan sus problemas. Se vienen hartas novedades, estamos trabajando mucho para eso, pero por ahora prefiero que quede dentro del ámbito de las sorpresas», dijo al canal público.

Lee también:  Rating matinal 19 de agosto: Mega vuelve a liderar en jornada marcada por la emergencia en el norte

«¿Tienes un problema? Yo puedo ayudarte a solucionarlo», dice Carmen Gloria en el nuevo adelanto del programa que sería emitido en la franja de la tarde de lunes a viernes, antes de un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento».

Popular Articles