Debut de "Efecto Mariposa" lideró el rating de la noche

Debut de «Efecto Mariposa» lideró el rating de la noche

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche el programa periodístico «Efecto Mariposa» hizo su debut en las pantallas de Mega con un emotivo e impactante capítulo acerca del accidente de Juan Fernández donde 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga, perdieron la vida.

El primer episodio titulado «Casa 212: El legado del último vuelo» promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20 entre las 22:46 y las 23:46 horas. En el mismo horario, CHV obtuvo 11,5 con «Pasapalabra», Canal 13 promedió 9,1 y TVN 5,3 puntos.

El espacio comenzó haciendo una revisión de los últimos días de cuatro de las víctimas: el camarógrafo Rodrigo Cabezón (Sergio Silva), el director de Fundación Levantemos Chile Felipe Cubillos (Mario Ossandón), el animador de TVN Felipe Camiroaga (Julio Jung) y la comandante del vuelo Teniente Carolina Fernández (Tamara Ferreira).

Efecto Mariposa

cooperativa.cl

Además se entrevistó al último hombre en ver el avión antes del hecho que enluta al país hasta el día de hoy, el entonces concejal y luego alcalde de Juan Fernández, Felipe Paredes.

Esta noche después de un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», el canal privado emitirá la segunda parte de «Efecto Mariposa» que se enfocará en las repercusiones del accidente, revelando datos e información inéditas para determinar a los responsables.

Asimismo en los próximos días el programa conducido por José Luis Repenning abordará otros acontecimientos vividos en Chile como el caso Matute Johns, la tragedia de Antuco, la muerte de Gervasio, el terremoto y tsunami del 27F, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar