Incendio afectó casa de María Laura Donoso

2729 vistas
Incendio

Según informaron vecinos a El Filtrador, la casa de la modelo María Laura Donoso, ubicada en la comuna de Las Condes, fue afectada por un incendio en horas de esta tarde, el que consumió gran parte del inmueble.

Bomberos presentes en el lugar manifestaron que el incendio se encontraría en etapa de contención y se descartó una mayor propagación del fuego a las viviendas aledañas, situación que preocupaba a la comunidad del sector y al equipo a cargo de controlar el siniestro.

Según detalló personal de Carabineros, las personas que estaban expuestas al incendio fueron evacuadas del lugar y no se reportó heridos, ni víctimas fatales.

Evaluación de daños

Diversos equipos de emergencia acudieron al domicilio de Donoso. Hasta el minuto se desconoce la magnitud del siniestro, por lo que la afectada se mantiene a la espera del catastro que evalúe los daños materiales ocasionados por el incendio.

Registros

El hecho fue ampliamente difundido a través de las redes sociales. Vecinos de la comuna de Las Condes cedieron en exclusiva material a El Filtrador, donde se aprecia la gravedad del incendio. Revisa a continuación el registro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más