Tras alegar pasar penurias por una difícil situación financiera, la periodista Titi Ahubert decidió debutar en la plataforma de venta de contenido para adultos Arsmate, ganando millonarias sumas de dinero a los pocos días de sus primeras publicaciones.
Y es que, cabe recordar, la comunicadora perdió buena parte de los bienes que le pertenecían a su familia luego que su esposo, el empresario Daniel Sauer comenzara a ser investigado por la Fiscalía en el marco del denominado Caso Audios.
Vinculado al polémico abogado Luis Hermosilla, Sauer fue acusado de graves delitos financiero y de corrupción. A raíz de ello, el Ministerio Público determinó que lo mejor sería dictaminar la prisión preventiva en su contra, siendo trasladado al Anexo Penitenciario Capitán Yaber, donde ha pasado los últimos meses recluído.
Esta situación habría dejado en el desamparo económico a su círculo más cercano. Cansada de meses complicados en las finanzas y viendo cómo en el trayecto el escándalo de su esposo le cerró diversas oportunidades laborales, la periodista Titi Ahubert anunció que abriría un perfil en la plataforma de contenido por suscripción Arsmate, para vender material erótico.
En este sentido, al parecer el negocio ha resultado ser sumamente lucrativo para la periodista, toda vez que en apenas días ha logrado conseguir muchísimos seguidores que han significado el ingreso de millones de pesos en su cuenta.
¿Cuánto ha ganado Titi Ahubert vendiendo contenido erótico?
"Me ha ido súper bien, es heavy. Esto es súper bueno. Se metieron todos mis amigos, porque es la forma en que quiero que me ayuden. Es súper conveniente. Si alguien quiere hacer esto y está en la duda, que se tire con todo", dijo la comunicadora en conversación con LUN.
Así las cosas, Ahubert reveló que, en solo tres días aproximadamente ganó entre $5 y $6 millones, confesando que en un inicio pensó que se demoraría al menos 10 días en generar el primer millón.
Asimismo, la periodista y también modelo reveló que esto le ha permitido reconectar con la gente a través de redes sociales, entablando múltiples diálogos y viviendo experiencias que desde hace mucho no vivía.
"Ayer fui al supermercado y tres personas me pidieron fotos. Eso hace tiempo que no lo vivía, y ahora no sé si me lo piden porque me reconocen o por la plataforma (...) la gente me cuenta de su vida y formas vínculos con ellos, eso me ha pasado mucho. Hay que responder mucho. Te metes y tienes 500 mensajes. Te cuentan sus cosas, sus problemas", expresó la esposa de Sauer.