A pocos días del estreno de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que una controversial influencer habría firmado para ingresar a la denominada «casa más famosa del mundo».
Y es que, si todo sale como estaba planificado desde un principio, el estelar de Chilevisión debería estrenarse la semana que viene. Debido a ello, la señal dependiente de Paramount se encuentra en plena fase de difusión, revelando una serie de sorpresa con las que llega esta nueva versión del programa de telerrealidad.
En efecto, hasta el minuto, Chilevisión ha anunciado que en la segunda temporada de Gran Hermano Chile las reglas del juego serán distintas, dando a los participantes la posibilidad de tener contacto –a través de una mediadora– con el exterior y habilitando una tétrica habitación sin comodidades, conocida como «El sótano», donde los participantes podrían terminar si fracasan en las pruebas del programa.
Además de estos anuncios, la señal ha ido progresivamente revelando la identidad de los concursantes que ingresarán al encierro. Dividiéndose entre reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y gente anónima, la lista contempla los nombres de la polémica presentadora televisiva Camila Andrade; la modelo brasileña Michelle Carvalho; el exfutbolista Iñigo López; el empresario Patricio Esteffan; y la influencer y ex Tierra Brava, Alexandra «Chama» Méndez.
¿Quién es la influencer que vendría a desatar el caos en Gran Hermano?
Cabe destacar, de igual manera El Filtrador pudo confirmar con fuentes cercanas a la producción que Iván «Potro» Cabrera, Yuhui Lee y Carlyn Romero también serán parte de esta nueva versión de Gran Hermano Chile.
Con ello de base es que la periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutiérrez, aseguró que una reconocida y controversial influencer llegaría al reality a generar polémica.
«Les tengo a una confirmada para Gran Hermano que va a dejar la grande«, adelantó la profesional a través de su cuenta de Instagram.
Adjuntando una foto de la personalidad de redes sociales, Gutiérrez reveló que se trata de Javiera Vidal, conocida en el ciberespacio como «La Sazón», expareja del hijo del reconocido futbolista Luis «Mago» Jiménez y examiga de Coté López, a quien se ha acusado de estar involucrada en el reciente quiebre del matrimonio entre el deportista y la empresaria.