Recientemente, la exintegrante del reality de Canal 13 Tierra Brava, Angélica Sepúlveda, reveló cómo la producción del programa de telerrealidad de Chilevisión, Gran Hermano, la hizo correr para sellar su ingreso a la denominada "casa más famosa del mundo".
Así las cosas, cabe recordar, tal como lo reveló El Filtrador, la apodada "Fierecilla de Yungay" sería la nueva incorporación al espacio de la señal dependiente de Paramount en respuesta a la abrupta renuncia de Sebastián Ramírez al programa, algo que fue confirmado a mediados de esta semana por el canal.
En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la también empresaria reveló que, si bien llevaba mucho más tiempo negociando un posible ingreso al encierro, lo cierto es que la salida del polémico participante obligó a la producción a presionar el "botón de pánico" y lograr a como diera lugar que aceptara las condiciones en tiempo récord.
"Estábamos en conversaciones desde hace tiempo y la idea era que mi entrada fuera a mitad del reality más o menos, pero gracias a san Sebastián todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro", explicó en la red social.
Ello la habría obligado a organizar de forma frenética varios aspectos de su vida y comunicar la repentina decisión a sus cercanos, estando incluso privada de sueño por más de 24 horas.
¿Qué tanto habría presionado Gran Hermano para conseguir el ingreso de Angélica Sepúlveda?
Asimismo, la producción de Gran Hermano le habría exigido llegar a Santiago con sus maletas hechas para reunirse con el abogado de Chilevisión a eso de las 15:00 horas para revisar el contrato; en caso de llegar a un acuerdo, debía tomar un vuelo a Argentina a la madrugada siguiente.
"Fue una reunión muy difícil, no lográbamos llegar a un punto medio, vi la hora, era muy tarde, entregué el contrato y dije que agradecía la invitación, pero no firmaba y que para otra temporada me tuvieran en carpeta. Hicieron una llamada a no sé dónde, cuelgan y me dicen: 'firma el contrato, porque dieron el visto bueno'", relató, recoge La Cuarta, dejando entrever la desesperación de las personas encargadas de producir el Gran Hermano por un personaje polémico.
De igual manera, Angélica Sepúlveda reveló que la prisa fue a tal extremo que ni siquiera se pudieron grabar las piezas publicitarias en forma óptima.
"Yo andaba de lo más común vestida y me dicen: 'debemos grabar toda la publicidad y presentación ahora', y yo '¿pero cómo? Deja que me vaya a cambiar'. Me dijeron que no y me tiraron a los leones tal cual andaba. Ni una peineta me pasaron, no había espejo, nada, respiré profundo. Así que grabamos todo con la peor pinta", contó, agregando que actualmente se encuentra en un hotel a la espera de poder realizarse los exámenes físicos que le darían luz verde a su ingreso a Gran Hermano en la edición de este domingo.