Ingrid Cruz se suma a Historias de Cuarentena con importante papel

por Rocio Toledo @rociotole_
Ingrid Cruz Historias de Cuarentena

Tras su recordada participación en la nocturna Juegos de Poder, la actriz Ingrid Cruz regresará a las pantallas para incorporarse a Historias de Cuarentena. En la serie remota de Mega dará vida a Fernanda, la hija del personaje interpretado por Héctor Noguera.

Esta noche debutará oficialmente el nuevo papel de la artista, quien, conforme consigna Publimetro, encarnará a una profesora de Enseñanza Media cuya vida en medio de la pandemia se centra en tres aspectos: la carga laboral tanto en el trabajo como en el hogar, y su compleja relación con su padre.

En conversación con el citado medio, Cruz comentó que "para mí es muy entretenido e interesante sumarme al elenco porque lo había visto por la tele y me gustaba mucho el trabajo que están haciendo, así que estoy feliz".

Respecto a Fernanda, su personaje, sostuvo que "tiene que ver con identificar a todas estas mujeres que están en la casa tratando de hacer estudiar a los hijos, más allá del rol de mamá y de hacer bien el teletrabajo. Nadie estaba preparado para esta nueva forma de trabajar y los profesores menos. Se han tenido que armar dinámias que no tenían. Es funcionar y funcionar bien ahora", explicó.

Para esta caracterización, la actriz también debió sumarse a la modalidad de teletrabajo, dado que el elenco graba los capítulos desde sus casas a través de plataformas digitales que les permiten estar conectados con el equipo de producción. Una nueva realidad a la que, al igual que otros profesionales, ha debido adaptarse.

En este sentido, Ingrid Cruz destacó que los textos de la teleserie están "muy bien escritos", razón por la cual "sólo hay que dejarse fluir y aprender a trabajar con el computador, igual que con el compañero que está al otro lado", dijo, agregando que la experiencia "fue entretenida, fue nervioso porque era la primera vez que lo hacía y no sabía si estaba bien (...) Así que quiero ver cómo quedó".

0 comentario
0

También te puede interesar