Inminente suspensión de Lollapalooza: Ya se canceló versión argentina

por Rocio Toledo @rociotole_
Lollapalooza Argentina
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como se rumoreó durante semanas, la edición 2020 del Lollapalooza argentino fue suspendida a raíz de la alerta mundial provocada por el coronavirus. La noticia fue confirmada este jueves por las autoridades trasandinas.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, localidad donde se realiza el festival, informó a través de Twitter la decisión que se adoptó junto a los organizadores. "Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza", escribió.

Al igual que en Chile, la versión argentina del evento se llevaría a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo. En este sentido, la cita musical se reprogramará y pronto serán anunciadas las nuevas fechas, consignó la autoridad.

La medida fue confirmada luego que el Gobierno de Buenos Aires informara la restricción de recitales y los espectáculos deportivos masivos con público, comunicado que levantó las sospechas sobre una inminente suspensión del festival.

De acuerdo a fuentes cercanas al gobernador que hablaron con La Nación de Argentina, la productora a cargo del evento, DF Entertainment, dará a conocer más detalles a través de un comunicado.

A la espera

Si bien desde Brasil distintos medios dan por suspendida su versión del Lollapalooza -al igual que en Chile-, hasta el momento los eventos se mantienen en pie en sus respectivas fechas.

Cabe precisar, además, que durante la mañana Lollapalooza Chile informó la suspensión de la apertura de su tienda oficial -ubicada en el Costanera Center-, y que abriría las puertas hoy a las 11:00 horas. Como cada año, la instancia haría entrega de las pulseras y vendería merch del festival.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar