Lollapalooza Chile pospone retiro de pulseras

por Rocio Toledo @rociotole_
Lollapalooza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir de las 11 de la mañana de este jueves estaba previsto el retiro de pulseras para la nueva edición de Lollapalooza Chile, que a fines de mes celebrará sus 10 años.

Sin embargo, la organización dio a conocer que el proceso no se llevará a cabo. A través de un escueto mensaje publicado en sus distintas plataformas digitales, el festival anunció que se pospone la apertura de Lolla Store en el Costanera Center.

"Su apertura se pospone, pronto más información", reza el mensaje del evento masivo, sin entregar mayores motivos de la decisión.

Como cada año, Lolla Store se tomaría un espacio del quinto nivel del mall capitalino para hacer el cambio de entrada por la pulsera con la que se ingresa al Parque O'Higgins, además de vender merch oficial del evento.

Crece la incertidumbre

En medio de especulaciones sobre una posible suspensión de Lollapalooza Chile debido al coronavirus (que ayer fue declarado pandemia por la OMS), la noticia ha provocado incertidumbre entre los asistentes al evento, quienes en redes sociales ya hablan del "primer paso para la suspensión".

Si bien desde la productora a cargo, Lotus, no se han referido al tema, hoy en Argentina el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, anunció la restricción de recitales y espectáculos masivos con público en los próximos días.

Aun cuando los plazos no están claros, desde los medios argentinos ya se habla de una suspensión del festival en su país. Asimismo, la edición brasileña también podría correr la misma suerte.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar