El insólito efecto en Cristián Sánchez del audio filtrado de Bolocco

Cristián Sánchez
Imagen: Canal 13.

El pasado martes un audio filtrado de Diana Bolocco generó impacto en redes sociales. Esto, debido a que parecía afirmar estar pasando un mal momento con su esposo, Cristián Sánchez.

A pesar de que muchos no lo creyeron, señalando que era inteligencia artificial o una estrategia publicitaria, resultó ser verdad: era una campaña promocional para Entel. "Si algunos malpensados creían otra cosa, lo lamento", expresó Bolocco.

Y al parecer hubo varias "mal pensadas", ya que según lo revelado por Cristián Sánchez en el programa de radio que comparte junto a su esposa, le hablaron varias exnovias tras viralizarse el audio.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco

¿Qué decían los mensajes que le enviaron a Cristian Sánchez?

El periodista, ante la curiosidad de Diana Bolocco, comenzó a leer los mensajes que habían enviado.

“Me escribieron tres expololas, pero en versión tierna, voy a leer. Expolola 1: ‘Te escribo porque tú sabes que eres importante para mí y estoy preocupada. ¿Lo que circula en las redes es verdad o mentira? Perdón, pero tengo que preguntar. No puedo hacerme la loca con algo tan delicado’”, leyó.

“Mensaje número 2: ‘Cris, te mando muchos cariños, sé que no es fácil y el camino del amor es una lucha constante, solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente, si necesitas desconectar, cuentas conmigo”, continuó Sánchez.

Luego de conocer estos mensajes, Diana Bolocco tuvo curiosidad sobre hace cuánto había tenido una relación con la del mensaje uno, aparentando estar celosa con la situación. Además, criticó a la mujer del mensaje número dos por no escribirle a ella, ya que también sería su amiga.

async>