Una insólita situación ocurrió durante la tarde del viernes en Chilevisión, episodio que tuvo relación con un aparente error de carácter técnico.
Previo al error, la estación privada junto a todos los canales abiertos emitía la franja electoral correspondiente a los candidatos a la Convención Constitucional, espacio que se prolonga por 15 minutos.
El problema para Chilevisión comenzó cuando culminó la propaganda, puesto que la señal de Paramount no se desconectó apropiadamente de la señal proporcionada por Televisión Nacional (TVN), por lo que se pudo ver por algunos segundos a los auspiciadores del informativo 24 Tarde en CHV. Luego, el canal privado reaccionó y puso en pantalla el inicio del noticiero Chilevisión Noticias.
El registro fue compartido a través de redes sociales, el que tuvo miles de reproducciones a través de Twitter y variadas reacciones por parte de los internautas.
Este hecho rememora la negativa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a TVN para postergar la emisión de la franja electoral producto de los partidos de la selección de fútbol Sub-17, ya que la estatal ejerce el rol de «cabeza de canal», por lo tanto, de ellos depende de que las demás estaciones puedan transmitir la propaganda de manera simultánea.