Intrusos ajusta su línea editorial y se desmarca de la farándula

by Rocio Toledo @rociotole_
Intrusos

Este lunes, tras varios días fuera de pantalla, "Intrusos" retornó a La Red dando un giro en 180 grados: dejaron de lado las notas de farándula nacional e internacional para abocarse a un contenido más "social", acorde a los tiempos que vive nuestro país.

Así lo anunció Michael Roldán, conductor del espacio, que partió la emisión entregando un importante mensaje a los televidentes respecto al drástico cambio que implementaron.

[adsense]

"Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder", dijo el conductor del ahora exprograma de farándula.

Posteriormente, sostuvo que como rostros de televisión tienen privilegios -como altos sueldos- pero también responsabilidades para con el público. "Estamos obligados a entender y leer este nuevo Chile. Hoy 'Intrusos' vuelve más ciudadano", explicó.

"Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos y como seres humanos", agregó.

De esta forma, en palabras de Roldán, a partir de ahora 'Intrusos' será "un espacio de ayuda concreta (...) Pondremos nuestro grano de ayuda para visibilizar a quienes lo necesitan".

Luego del anuncio, se dio paso al renovado programa con Claudia Schmitd, Natalia Mandiola en el panel, y el humorista Bombo Fica como invitado. En tanto, Camila Andrade fue la encargada de hacer un móvil.

[adsense]

You may also like