Estos son los cuatro nuevos invitados de "La divina comida"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa gastronómico que ha causado furor en el último tiempo es "La divina comida" ya que mezcla espectáculos, comida y una buena conversación entre cuatro famosos, en primera instancia, desconocidos entre sí. Y este sábado, estrenará un nuevo capítulo que contará con la participación de Valeria Ortega, Santiago Tupper, Paola Camaggi y Eduardo Cruz-Johnson.

En el episodio, la conductora de Via X y Zona Latina, Valeria Ortega, se referirá a la "propuesta indecente" que recibió por Facebook y sobre cómo increpó en la calle a un hombre que le dijo un piropo subido de tono. Revela además, que conoció a su actual pareja por medio de una aplicación tipo Tinder y Cruz-Johnson se muestra interesado en cómo funciona esta suerte de galantería actual y deciden hacerle uno, pero no resulta porque Eduardo tiene polola y no recuerda su contraseña de App Store.

La Divina Comida

CHV

Por su parte, Santiago Tupper cuenta que lleva cuatro años estudiando medicina china y que estuvo en un retiro de meditación en Vietnam donde pasó 10 días sin hablar ni comunicarse con nadie. Además, relata cómo fue la muerte de su abuela. ??Mi abuela materna murió hace cuatro años y fue un momento muy especial, muy duro. Yo estaba con ella. Mi mamá estaba con mi abuela de vacaciones en Isla Negra y me llama mi mamá en la mañana y me dice: 'Santi, necesito que te vengas a buscarnos, porque la abuela pasó una pésima noche'. Efectivamente, estaba súper mal, iba mi mamá atrás con ella y yo manejando a 160 km, rajao??, y caché por la reacción de mi mamá principalmente, que se había ido".

La Divina Comida

CHV

En el turno de Eduardo Cruz-Johnson, el ex conductor de noticias se refiere a su niñez llena de carencia, hasta cuando gana la polla gol y cómo pierde todo el dinero, con el que pensaba comprar una casa para su madre. Por último, la cuarta invitada de esta última versión de "La Divina Comida" es Paola Camaggi. La modelo declara que nunca se sintió mujer objeto, en su época se hablaba de humor y no era tan grave el tema. Hablan de su primer matrimonio y posterior separación y reconoce que hubo cosas que estuvieron mal, pero que es parte de su historia de vida y tiene que seguir adelante con ella.

Esto y mucho más revelarán los cuatro anfitriones en el próximo capítulo de "La divina comida" por las pantallas de Chilevisión a partir de las 21:30 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar