Marcelo Espina fue presentado como el nuevo Gerente Deportivo de Colo-Colo

Marcelo Espina fue presentado como el nuevo Gerente Deportivo de Colo Colo

por El Filtrador
Marcelo Espina
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras confirmarse el acuerdo de su llegada hace unas semanas, donde también compitió el actual comentarista de CDF, Sebastián ??Chamagol? González, el ex capitán del cacique, Marcelo Espina, hizo arribo a nuestro país este martes 31 de julio para comenzar sus funciones como el nuevo director deportivo del club, cargo que llevaba un año vacante luego de la polémica salida de su predecesor ?scar Meneses.

En una conferencia de prensa efectuada en el estadio Monumental, el ??cabezón?, que estará ligado a la institución alba durante los próximos tres años, emitió sus primeras palabras como directivo, recordando con nostalgia sus exitosos pasos como jugador y su experiencia como entrenador. A lo que respecta con la actualidad del equipo, el ex seleccionado argentino fue claro: ??Lo primero que haré será estudiar el presente del plantel profesional y el de las divisiones menores, para posteriormente desarrollar un proyecto deportivo que pueda dar sus frutos en el tiempo?.

Marcelo Espina

Gentileza ColoColo.cl

Ante su falta de experiencia en el puesto, el ex panelista de ESPN señala: ??Es cierto. Esto es un nuevo desafío para mí, pero lo tomo con mucha responsabilidad al igual que mis anteriores trabajos, porque entiendo que estoy en un club importante dentro de Sudamérica y quiero contribuir en su engrandecimiento?.

Finalmente, el otrora mediocampista albo cerró su presentación manifestando que: ??Las evaluaciones las haremos a fin de año, tanto con los jugadores que terminan contrato como con el cuerpo técnico. Lo que importa ahora es concentrarse en lo que es el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores y comenzar a estudiar el mercado para poder potenciar al equipo en los próximos retos, ya que para mejorar, debemos necesariamente obtener resultados positivos, tanto en el ámbito nacional y sobre todo en el internacional?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar