¡Irreconocible! Solange Lackington sorprende con caracterización de Gabriela Mistral

Fiel a su profesión, la camaleónica actriz Solange Lackington sorprendió a sus seguidores de redes sociales con imágenes de su look interpretando a la Premio Nobel nacional, Gabriela Mistral.

Y es que actualmente la artista forma parte de la obra teatral "Mistral, Gabriela (1945)", en la cual asumió la importante labor de encarnar a la poeta, pedagoga y diplomática chilena.

[adsense]

Mediante dos postales compartidas en su cuenta de Instagram, Lackington reveló cómo lucirá bajo la piel de Lucila Godoy Alcayaga​, nombre real de la destacada intelectual ganadora de un Premio Nobel de Literatura en 1945 y en quien se centra la obra.

Solange Lackington
Imagen: Captura Instagram

Desde la publicación, la reconocida actriz de teleseries ha recibido más de siete mil "me gusta". Asimismo, Consuelo Schuster y Francisca Walker son solo algunas de las personas que han alabado su aspecto como Gabriela Mistral. "Seca", "irreconocible", "excelente caracterización", han escrito sus seguidores.

"Una ficción imposible"

Precisamente sobre el importante reconocimiento que recibió Mistral gira la producción de Andrés Kalawski y dirigida por Aliocha de la Sotta, aunque está lejos de ser considerada como una obra biográfica.

Según detallan sus creadores, la pieza se sitúa en el momento exacto en que la poeta se entera que ganó un Nobel, pero contrario a lo que ocurrió en la realidad, le cuenta la noticia a su secuestradora.

Así, poco a poco la captora va revelando las razones que la motivaron a encerrar a la escritora, en esta obra que de acuerda a su directora, es "una conversación entre dos mujeres que discuten de historia y de cómo hacemos historia".

https://www.instagram.com/p/Bw3lDfrgcQD/
Te podria interesar....

Notas mas vistas