Conoce a los anfitriones que estarán este sábado en "La divina comida"

Conoce a los anfitriones que estarán este sábado en «La divina comida»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado, el estelar culinario de Chilevisión, “La divina comida”, emitirá su sexto capítulo y prepara sorpresas con un grupo de nuevos y variados invitados.

Quienes mostrarán sus cualidades en la cocina son Erto Pantoja, reconocido actor de cine, televisión y teatro; la cantante nacional y vocalista de la banda de rock Aguaturbia, Denise; la modelo y coanimadora del programa «Morandé con compañía», Vanesa Borghi, y Felipe Ríos, actor y director de teatro, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión.

Durante los más de dos años en los que el espacio ha estado al aire, cada invitado ha conseguido llamar la atención de los televidentes a través de sus historias y anécdotas. Sin ir más lejos, el sábado recién pasadose vivieron emotivos momentos protagonizados por el actor de Mega, Nicolás Saavedra.

Historias de vida

Saavedra sorprendió a sus compañeros de «La divina comida» al compartir una experiencia muy personal: la muerte, hace 20 años atrás, de su padre producto de sida.

“Mi papá se murió de sida, no se cuidó y la mina estaba contagiada. Cuándo va a ser el día que por fin en este país los condones sean taquilla, hoy día Chile está con tasas altísimas con gente contagiada y no se habla”, reveló el actor.

“Cuando supe que mi papá tenía sida me encantaba decirle a la gente ‘mi papá tiene sida’, porque me empecé a dar cuenta que tenía muchos amigos que sus papás se murieron de cáncer o sida, y seguimos escondiéndolo”, manifestó Saavedra.

Cabe recordar que el primer capítulo fue ganado por la actriz de Canal 13, Katyna Huberman, el segundo episodio se lo adjudicó el actor de Mega, Cristián Riquelme. Mientras que en la tercera emisión resultó ganadora la comediante Natalia Cuevas, el cuarto episodio consagró a Manu González y en el quinto, por primera vez en lo que va del programa, hubo un triple empate en el primer lugar, por lo que los mejores anfitriones fueron: Pamela Laiva, Nicolás Saavedra y Álvaro López.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar