Variado grupo de invitados destaca en quinto capítulo de "La divina comida"

por Dayana Cortés
1758 vistas

Este sábado, la quinta temporada del estelar culinario de Chilevisión, “La divina comida”, emitirá su quinto capítulo y prepara sorpresas con un grupo de nuevos y variados invitados.

Se trata de la actriz chilena de cine y televisión, Isidora Urrejola; el también actor del Área Dramática de Mega, Nicolás Saavedra; la comediante y exchica reality Pamela Leiva y el músico Álvaro López , conocido por haber sido la voz principal de la banda de rock Los Bunkers.

Cabe recordar que el primer capítulo fue ganado por la actriz de Canal 13 Katyna Huberman, el segundo episodio se lo adjudicó el actor de Mega Cristián Riquelme, mientras que en la tercera emisión resultó ganadora la comediante Natalia Cuevas.

En tanto, el cuarto capítulo coronó como mejor anfitrión al panelista Manu González, pero su participación no estuvo exenta de reclamos por parte de los televidentes, quienes criticaron el actuar del español, acusándolo de ser autoreferente, por hablar mucho y demasiado rápido. Incluso, durante su intervención, la voz en off se mantuvo en silencio pues no tuvo espacio para comentar.

Pero una de sus mayores críticas las recibió luego de calificar al actor Ignacio Achurra con nota 4,. Con esto, González se ganó el rechazo de los televidentes, quienes los acusaron a través de las redes sociales de perjudicar a al actor para obtener él la victoria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más