"Isla Paraíso": Comienzan las grabaciones de la próxima teleserie de Mega - El Filtrador

«Isla Paraíso»: Comienzan las grabaciones de la próxima teleserie de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Denominada por algunos como la versión masculina de «Aquelarre», esta semana el área dramática de Mega comenzó con las grabaciones de su próxima teleserie vespertina «Isla Paraíso», producción que saldrá al aire una vez finalice «Si yo fuera rico».

Con los mágicos parajes de la Isla de Chiloé como fondo, durante los próximos seis meses la teleserie que se tomará la franja de las 20.00 horas, se trasladará desde Santiago a la ficticia «Isla Paraíso», donde también se utilizarán tradicionales lugares del sur de Chile como Castro, Puyam y un sector de Tongoy.

Protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín, el canal privado reveló que algunos actores de «Perdona nuestros pecados» se sumarán a esta nueva apuesta, entre ellos Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, César Caillet y Etienne Bobenrieth. Además, el elenco cuenta con Fernando Godoy, Dayana Amigo, Magdalena Muller y Felipe Rojas, ex integrante de «Amango» (Canal 13).

MEGA

La comedia romántica con tintes de realismo mágico, relatará la vida de Carolina (Paola Volpato), dueña de casa y madre que se verá envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Frente a esta situación, a la mujer no le queda más remedio que huir de su hogar junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana.

¿Su escondite? El convento donde vive Celeste, su hermana gemela, que lamentablemente no la puede ayudar pues se embarcará en una especial misión a «Isla Paraíso», remota localidad donde extrañamente viven solo hombres. Esta característica que motivará al padre Gabriel (Andrés Velasco) a organizar la llegada de un bus lleno de mujeres en su interior para, piensa él, devolverle la vida al pueblo.

MEGA

Sin embargo, como en toda historia siempre tiene que haber un villano y, en este caso, estará interpretado por Francisco Melo en el papel de Oscar León; un poderoso dueño de gran parte de las tierras de la localidad que proveen de trabajo a los habitantes. ?l encabezará el grupo de detractores que rechazan la propuesta del padre.

Lo que ninguno de los habitantes de «Isla Paraíso» sospecha es que Celeste es una impostara, porque realmente es Carolina quien tomó el lugar de su hermana para escapar lo más lejos posible de la justicia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar