Próxima teleserie de Mega tendrá a Paola Volpato como protagonista - El Filtrador

Próxima teleserie de Mega tendrá a Paola Volpato como protagonista

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El área dramática de Mega ya prepara lo que será su próxima teleserie vespertina una vez finalice «Si yo fuera rico». Y para esto, viajarán cientos de kilómetros al sur de Chile, Chiloé, lugar donde se desarrollará la intrigante historia liderada por Paola Volpato y su doble protagónico.

La actriz interpretará a Celeste y Carolina, hermanas gemelas con una historia bastante distinta: Mientras la primera es monja; la segunda, dueña de casa, repentinamente se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Entre la espada y la pared, la mujer decide huir de su casa junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana.

Lamentablemente, Celeste no puede ayudarlos ya que justo en ese momento se alistaba para partir a una sacrificada misión en una remota localidad: Isla Paraíso. Un lugar tanto hermoso e irreal puesto que, por increíble que parezca, en él solo habitan hombres. Ante este escenario, el padre Gabriel (Andrés Velasco) decide actuar y hace el anuncio que pronto arribará un bus repleto de mujeres.

La decisión del padre cae como un balde de agua fría sobre los hombres de la Isla, pero en especial sobre ?scar León, personaje interpretado por Francisco Melo, quien siendo dueño de gran parte de las tierras que proveen de trabajo a los habitantes, se opone rotundamente a la llegada de este grupo de mujeres.

Según detalla María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática del canal privado, «hay toda una renovación y una frescura importante en esta decimotercera producción que realizamos en Mega, algo que nos proponemos en cada nuevo proyecto que comenzamos y que es vital para el desafío de mantener al público fiel que tenemos en esta franja».

La ‘comedia macondiana’, como la define Rencoret, comenzará sus grabaciones el próximo lunes en Santiago, y será dirigida por Matías Stagnaro («Amanda», «La Chúcara»). Esta etapa durará dos semanas y, una vez finalizado, se trasladarán a Chiloé para comenzar con el rodaje en la ficticia Isla Paraíso, consigna La Tercera.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar