"Isla Paraíso" se consagra como el programa más popular en la televisión local

por El Filtrador
Isla Paraíso

"Isla Paraíso" lleva tan solo una semana al aire, sin embargo, la nueva producción vespertina de Mega, ya consiguió posicionarse como uno de los programas favoritos del público en nuestro país.

La comedia cuenta la historia de una isla ficticia al sur de Chile, "Paraíso" en la cual sólo habitan hombres. En ese escenario un grupo de mujeres llegará a revolotear las cosas. Principalmente el personaje de Carolina, interpretado por Paola Volpato, quien se hará pasar por su hermana gemela, Sor Celeste, para poder huir de la justicia.

A pesar que en redes sociales ha tenido críticas por ser considerada machista y  presentar personajes estereotipados, la audiencia la ha preferido por sobre "Rojo, el color del talento". En los tres primeros días de emisión ha logrado liderar con un promedio de 26.9 puntos mientras, que TVN alcanzó la la cifra de 8.4 puntos en el mismo horario.

Isla Paraíso

Protagonistas "Isla Paraíso"

En el último capítulo se vio como Gloria (Carmen Disa Gutiérrez) intentaba salir de la isla en medio de una fuerte tormenta. Ayer la teleserie logró alcanzar un peak de 28 puntos, mientras que los demás canales marcaron; TVN 8,1; Canal 13 llegó a los 7 puntos; CHV 5.4 y La Red solo 1,7 unidades.

El elenco principal esta conformado por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y  Monserrat Ballarín. También actúan los actores Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Etienne Bobenriet, Magdalena Müller, César Caillet, Carmen Disa Gutiérrez y Fernando Farías, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar