"Isla Paraíso" mantiene su liderazgo en el horario vespertino

«Isla Paraíso» mantiene su liderazgo en horario vespertino

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana, TVN se sumó a la competencia por el ráting en el horario vespertino con «Amar a Morir». Pese a que la teleserie obtuvo buena recepción del público, éste sigue prefiriendo a la imbatible «Isla Paraíso».

Las cifras lo demuestran. Durante la emisión de martes, la producción de Mega volvió a confirmar su liderazgo con un episodio que llegó a los 24 puntos de peak.

En una nueva jornada de la llamada «batalla de las teleseries», el canal del grupo Bethia consiguió un ráting promedio de 22.4 puntos on line, entre las 20:34 a 21:10 horas.

Con estos resultados, la telenovela, que tiene como locaciones de filmación los paisajes de Chiloé, logró doblar y hasta triplicar en sintonía a los demás programas que en dicho horario luchan por el primer lugar.

En este sentido, la debutante «Amar a Morir» obtuvo un ráting online de 6.6 puntos, quedando cerca de 16 unidades por debajo de la producción de Mega. En tanto, Canal 13 promedió 6.0 unidades. Chilevisión 8.4 y, La Red, apenas 1.0 punto de sintonía.

Qué se viene en «Isla Paraíso»

Desde la señal privada adelantan parte de lo que ocurrirá en el capítulo de hoy, miércoles 6 de marzo. Así, Juliette (Constanza Mackenna) enfrentará a Lucas (Felipe Rojas), pidiéndole que por favor no vuelva a mencionar la idea de que él podría ser el padre del hijo que espera.

En la otra vereda, ?scar León (Francisco Melo) se vuelve a declarar frente a Carolina (Paola Volpato), insistiéndole para que se den una nueva oportunidad.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar