Iván Núñez paró en seco a Jaime Bellolio en debate sobre la Constitución

Iván Núñez paró en seco a Jaime Bellolio en debate sobre la Constitución

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Núñez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cambios en la Constitución o, derechamente, una nueva Carta Magna es una de las demandas ciudadanas que se abordaron hoy en el matinal «Buenos días a todos» (TVN), provocando un tenso debate entre el periodista Iván Núñez y el diputado Jaime Bellolio.

El impase se dio luego de que el también periodista Gonzalo Ramírez le preguntara al parlamentario si está dispuesto, a tono personal, a abrirse a la discusión respecto a un cambio constitucional.

«Por supuesto que sí. Hay que abrir la conversación sobre el cambio constitucional», dijo el invitado, agregando que es importante saber cómo se hace y a través de qué mecanismo. Fue en ese momento cuando no halló mejor forma que exponer la situación usando como ejemplo a Venezuela.

«Por favor, busquen en Google y lean la constitución de Venezuela. Uno lee y dice ‘suena bien’, pero tienen una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro», lanzó Bellolio.

La intervención de Iván Núñez

Ante este planteamiento, el conductor de 24 Horas, Iván Núñez, reaccionó airadamente e interpeló al diputado UDI, asegurando que el país venezolano no tiene relación dentro del debate que estaban realizando.

«¿Qué tiene que ver Venezuela con esto? Esa obsesión, esa cosa casi fetichista de cuando estamos hablando de los problemas de Chile, vamos a Venezuela. Estamos en Chile», cuestionó el periodista.

«Jaime, con todo respeto, yo creo que a la gente le cansa esa monserga. O sea, estamos hablando de los problemas de Chile, ¿y qué tiene que ver la constitución de Venezuela?«, agregó.

El diputado, en tanto, explicó que «una gran parte de la gente que ha promovido el día uno de que salga el Presidente Piñera, son los mismos que hace un mes le fueron a dar la mano a Nicolás Maduro y les gusta ese sistema».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar