Millaray Viera celebra shows gratuitos de cantantes debido a crisis social

Uno de los rostros de televisión que ha seguido de cerca el estallido social en nuestro país es Millaray Viera. A través de redes sociales ha compartido su postura sobre el tema, asistiendo a marchas e, incluso, sumándose a otros famosos para manifestar que "no estamos en guerra".

Previo a una nueva semana de movilizaciones, la conductora de Chilevisión dio a conocer, mediante un emotivo mensaje, que siempre se le han acercado personas para hablarle de su padre, el fallecido cantautor uruguayo Gervasio.

[adsense]

"Toda la vida se me acercó gente de diferentes poblaciones a lo largo de todo Chile para contarme con mucho cariño que mi padre había cantado en su barrio en los 80", partió relatando en Twitter.

En este sentido, Viera destacó la labor que diversos músicos nacionales han cumplido durante las manifestaciones, haciendo shows gratuitos y pidiendo cambios para el país. "Una de las cosas lindas de estos días es ver nuevamente a los grandes artistas en la calle", expresó.

"Muchos de ellos dando shows mucho más sencillos de lo que están acostumbrados. Forjando una relación horizontal con el público, sabiéndose uno más en una lucha común", sostuvo.

Finalmente, agregó en su publicación que "eso, les cuento, permanece en el alma de sus admiradores aún 30 años después. Eso no se olvida nunca".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas