Así fue la rutina de Kramer donde se burló de Piñera y Karol Lucero

Al igual que Jorge Alís, quien también estuvo presente este domingo en "Comediantes en marcha" fue Stefan Kramer. El destacado imitador participó en el evento realizado en Recoleta con una especial rutina sobre el acontecer nacional en la que ni Karol Lucero se salvó.

"Muy buenas tardes, Renca. ¡Qué rico que se hayan juntado a homenajearme!", partió diciendo en su imitación al Presidente Sebastián Piñera. "La verdad es que estos días no han sido difíciles para nadie: mucha injusticia, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso y sé que algún día podré perdonarlos", expresó.

[adsense]

Haciendo alusión a que la familia del Mandatario trabaja en La Moneda, Kramer continuó con su presentación, abordando la cancelación de las cumbres COP y APEC. "Lo he pasado como el dick, pero lo hice porque era lo correcto", dijo.

"He escuchado lo que gritan fuerte y claro en las calles, he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance", concluyó el comediante, desatando risas entre los más de dos mil asistentes al evento.

La rutina rápidamente se viralizó en redes sociales, recibiendo comentarios positivos de los cibernautas, incluido el propio rostro de Mega, quien compartió el video en su cuenta de Instagram.

Dio vuelta la página

Pese a que la semana pasada el panelista de "Mucho Gusto" cuestionó el odio que ha recibido en estas semanas de manifestaciones, esta vez se tomó con humor la situación, tildando de "notable" la rutina de Kramer.

"Primero duele y da impotencia, después da rabia y luego termina dándote risa. Así se cierran las etapas y malos momentos. Sigamos todos unidos por un Chile más justo. Transformemos una crisis en una oportunidad, y aprovechemos el aprendizaje", escribió Karol Lucero en la publicación.

https://www.instagram.com/tv/B4bKgWUAP8I/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas