Jani Dueñas confirma su continuidad como voz en off de "La divina comida"

El programa de Chilevisión “La divina comida”, afina sus últimos detalles para partir pronto con lo que será su quinta temporada.

Durante los más de dos años en los que el espacio ha estado al aire, cada anfitrión que ha participado ha conseguido llamar la atención de los televidentes a través de sus historias y anécdotas.

Esta nueva emisión del programa sorprenderá con nuevos famosos, que según detalló el sitio de chilevision.cl, darán lo mejor de sí para deslumbrar a sus invitados con platos más extravagantes y recetas de alto nivel. Además, contará con personajes aún más exigentes.

[adsense]

La característica voz en off

Pero sin duda al interior del programa no solo los famosos juegan un rol importante, también lo hace su característica voz en off, que desde que partió el espacio ha estado a cargo de la comediante Jani Dueñas.

Y es que rol de la “voz en off” en el espacioo es poner la cuota de humor, mientras los famosos juegan por convertirse en el mejor anfitrión.

Luego de su paso por Viña, fueron muchos los rumores que precisaban que la integrante de "31 minutos" no estaría más en el programa de Chilevisión, situación que hoy quedó totalmente desmentia por la propia standapera, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto cuyo mensaje decía “@ladivinacomidachv y esta señora que les habla, muy pronto ahí en esa cajita cuadrada”.

https://www.instagram.com/p/BvMshrSBcEq/

Por su parte, Chilevisión ya inició la promoción del espacio con diversos spots al estilo de los cuentos infantiles de Blanca Nieves, Caperucita Roja y Hansel y Gretel. La fecha de su estreno aún se desconoce.

https://www.instagram.com/p/BvAcVjllbaT/ https://www.instagram.com/p/BvAZs0MhV6F/ https://www.instagram.com/p/BvAVqbUgKqs/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas