Jani Dueñas le responde a Fran García-Huidobro por críticas en Viña del Mar

Este sábado se emitirá el quinto capítulo del estelar de humor y conversación de Televisión Nacional (TVN), Detrás de las risas, espacio que tendrá como invitada a Jani Dueñas, quien habló sobre su difícil paso por el Festival de Viña del Mar.

La comediante se sinceró con Felipe Avello sobre su fallida actuación a principio de año en el certamen festivalero, donde su humor no convenció al público, despertando al “monstruo”, situación que la obligó a bajar del escenario sin concluir su rutina.

La voz en off de La Divina Comida comentó en la entrevista lo difícil que fue para ella aquel momento. "Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó. Lo pasé mal. Fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía", dijo.

Jani Dueñas se sincero en Detrás de las risas

“Yo creo, honestamente, que nadie se merece esa energía. Nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona”, agregó Dueñas.

También se refirió a los comentarios que recibió a través de las redes sociales, situación que la obligó a cerrar sus cuentas virtuales. “Todavía hay gente que me está mandando por DM de Twitter que me mate. Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo”, confesó la comediante.

[adsense]            

Mensaje a Fran García-Huidobro

Una de las personas que criticó a Jani Dueñas tras su presentación en Viña 2019 fue la animadora de Canal 13, Francisca García-Huidobro, quien dijo que no estaba de acuerdo en apoyar a otra mujer si es que su rutina no le gustaba o le parecía “fome”.

En este contexto, Dueñas le envió un mensaje a la exconductora de Primer Plano. "Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez, sin dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando en que yo dije que sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro, por favor, léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Byan1c-Bl7p/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas