Mucho Gusto obtiene uno de los ratings más altos de este año

Al parecer la llegada de Diana Bolocco al matinal de Mega, Mucho Gusto, ha provocado que la audiencia regresara, ya que el programa lideró por amplio margen durante toda la semana tras un pasar más bien esquivo en cuanto a rating.

Según las cifras obtenidas por la señal de Bethia, entre las 08:00 y las 13:00 horas del día de hoy, el espacio matinal obtuvo un promedio de 7,3 puntos de rating con varios peaks de 10 unidades.

[adsense]

Por su parte, Bienvenidos de Canal 13 quedó en segundo lugar con 4,5 puntos, mientras que Chilevisión y TVN registraron 4,3 y 4,0 unidades, respectivamente.

Los halagüeños números del programa de Mega son uno de los más altos obtenidos durante el presente año, ya que su mejor cifra se registró en el mes de enero, donde consiguió 8,1 puntos de rating promedio.

Captura de pantalla: Mega

Los momentos más vistos

Un momento emotivo fue el vivido por Bolocco en la primera hora del programa, donde leyó una carta escrita por su hermana Cecilia, quien admitía estar orgullosa de todo lo logrado por la periodista, provocando que ella rompiera en llanto.

Y como es obvio, la entretención se hizo presente en el estudio con el chef Ennio Carota, quien visitó el espacio para contar anécdotas profesionales, donde se refirió a su rol de jurado en el programa de Canal 13, MasterChef Chile, hace unos años.

Además, todo el panel planteó un reto llamado "lengua challenge", el que consistía en mover la lengua rápidamente. Hecho que fue replicado por varias personas a través de redes sociales.

Te podria interesar....

Notas mas vistas