Diana rompió en llanto con emotiva carta de Cecilia Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
1603 vistas
Diana Cecilia Bolocco

Una especial y emotiva mañana tuvo este viernes Diana Bolocco, luego que su programa, Mucho Gusto, la sorprendiera con una carta escrita por su hermana, Cecilia.

"Cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada y feliz con este nuevo desafío que enfrentas", comenzó la misiva que la ex Miss Universo le escribió desde Miami, ciudad en la que vive junto a su hijo Máximo.

"Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti y con toda la familia", expresó la otrora conductora de Viva el Lunes respecto a su decisión de radicarse en Estados Unidos.

"Sé muy bien que la decisión de dejar Canal 13 fue muy difícil por todo lo que ese canal y sobre todo su gente te brindó", agregó Bolocco, aplaudiendo, además, el "temple y profesionalismo" que ha tenido su hermana, destacando que logró sacarse el estigma de lo que representa su apellido.

Imagen: Captura Mega

"No sabes lo orgullosa que me siento de ti, no solo por lo que haz conseguido profesionalmente, sino especialmente por la maravillosa familia que haz construido", afirmó Cecilia Bolocco.

Diana no pudo contener las lágrimas

Luego de leer la carta con dificultades debido a la emoción, Diana Bolocco expresó que "la extraño, la quiero... y te admiro, querida hermana y sé que todo va a estar bien", expresó la animadora tras ser contenida por sus compañeros del matinal.

"Gracias por esta sorpresa (...) ella es súper especial. Ella fue como mi segunda mamá", agregó.

Imagen: Captura Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más