Tras 30 años en TVN, Pancho Reyes deja el canal

por Rocio Toledo @rociotole_
1628 vistas
Pancho Reyes

El último tiempo ha sido de cambios para la televisión local y, por sobre todo, para las Áreas Dramáticas de los canales. Un claro ejemplo de ello es el Departamento de TVN, que dejó partir a uno de sus actores emblema: Pancho Reyes.

Son 30 años en los que el actor ha estado en la señal pública, convirtiéndose en uno de sus rostros más reconocidos. Sin embargo, el vínculo laboral llegó a su término.

Como una teleserie, el eterno amor entre el artista y TVN estaría llegando a su fin. Así lo consigna este viernes La Cuarta, al asegurar que el hombre de 64 años aceptó una oferta para incorporarse al Área Dramática de Mega.

Luego de afinar los últimos detalles, el protagonista de reconocidas producciones como Iorana y La Fiera, sería oficializado como nuevo rostro de los elencos liderados por la directora de telenovelas, María Eugenia Rencoret.

Imagen: TVN

TVN confirma la salida del actor

En este sentido, un colega de actuación reveló a La Cuarta que "Pancho tiene contrato con TVN hasta fin de año, por eso él no puede llegar y cambiarse, hay un aspecto legal, pero todo se está conversando y va bien encaminado su proceso de salida".

En horas de esta mañana, la estación ubicada en Bellavista 0990 confirmó a través del sitio 24 Horas que el actor dejará el canal. "TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano", escribieron.

Recordemos que en el último tiempo el Área Dramática de TVN se ha visto, poco a poco, siendo desmantelada producto de la crisis económica que enfrenta el canal y el déficit de producciones que ha llevado a cabo.

Nombres como el de Claudia di Girólamo, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba son solo algunos de los que han partido a otras casas televisivas, a fin de formar parte de teleseries, razón por la cual Pancho Reyes también habría decidido dejar el canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más