spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Tras 30 aƱos en TVN, Pancho Reyes deja el canal

El último tiempo ha sido de cambios para la televisión local y, por sobre todo, para las Áreas DramÔticas de los canales. Un claro ejemplo de ello es el Departamento de TVN, que dejó partir a uno de sus actores emblema: Pancho Reyes.

Son 30 años en los que el actor ha estado en la señal pública, convirtiéndose en uno de sus rostros mÔs reconocidos. Sin embargo, el vínculo laboral llegó a su término.

[adsense]

Como una teleserie, el eterno amor entre el artista y TVN estaría llegando a su fin. Así lo consigna este viernes La Cuarta, al asegurar que el hombre de 64 años aceptó una oferta para incorporarse al Área DramÔtica de Mega.

Lee tambiĆ©n:  Julio CĆ©sar RodrĆ­guez arremete contra NicolĆ”s LarraĆ­n y tilda sus crĆ­ticas de "clasista"

Luego de afinar los Ćŗltimos detalles, el protagonista de reconocidas producciones como Iorana y La Fiera, serĆ­a oficializado como nuevo rostro de los elencos liderados por la directora de telenovelas, MarĆ­a Eugenia Rencoret.

Imagen: TVN

TVN confirma la salida del actor

En este sentido, un colega de actuación reveló a La Cuarta que «Pancho tiene contrato con TVN hasta fin de año, por eso él no puede llegar y cambiarse, hay un aspecto legal, pero todo se estÔ conversando y va bien encaminado su proceso de salida».

En horas de esta maƱana, la estación ubicada en Bellavista 0990 confirmó a travĆ©s del sitio 24 Horas que el actor dejarĆ” el canal. Ā«TVN agradece sinceramente las tres dĆ©cadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pĆŗblica de Chile y con su Ć”rea dramĆ”tica y sus equipos. Ɖl es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con Ć©l en un futuro cercanoĀ», escribieron.

Lee tambiĆ©n:  Exclusivo: Claudio Palma firma con Mega por cuatro aƱos

Recordemos que en el último tiempo el Área DramÔtica de TVN se ha visto, poco a poco, siendo desmantelada producto de la crisis económica que enfrenta el canal y el déficit de producciones que ha llevado a cabo.

Nombres como el de Claudia di Girólamo, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba son solo algunos de los que han partido a otras casas televisivas, a fin de formar parte de teleseries, razón por la cual Pancho Reyes también habría decidido dejar el canal.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles