Canal 13 confirma arribo de Alejandra Fosalba

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Fosalba
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya es una realidad. La grúa televisiva hizo de las suyas nuevamente, y esta vez el cambio fue para Alejandra Fosalba: la actriz dejó TVN para sumarse a la próxima apuesta de Canal 13.

Un duro golpe para el área dramática del canal público que ha perdido a importantes rostros, quienes además aseguran que dicho departamento cerró sus puertas hasta nuevo aviso.

Es por esto que no es sorpresa que Fosalba también haya decidido migrar. Y qué mejor que arribar a las pantallas del 13, las mismas que en 1990 la vieron debutar.

Ahora, 29 años más tarde, la reconocida actriz regresa a la señal para integrarse al equipo de AGTV, encargado del nuevo thriller que sucederá a "Pacto de sangre".

"Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente", dijo la actriz.

"Fácil de amar" (1992)

Aseguró sentirse "entusiasmada con la forma en la que se están reinventando las teleseries, sobre todo en las nocturnas", Fosalba precisa que "voy con todo" para su nuevo desafío laboral.

Carrera en el 13

Tal como expresó la actriz, su primera aparición en televisión fue gracias al ex canal católico y su teleserie "¿Te conté?", estrenada en 1990. A partir de ahí, Fosalba participó en otras cuatro producciones de manera consecutiva. La primera fue "Villa Nápoli", seguida de "Fácil de amar", "Doble juego" y "Champaña" (1994).

Ese mismo año la actriz se cambió de camiseta para formar parte de "Rojo y miel", su primera experiencia en la emblemática área dramática de TVN que hoy, luego de 25 años, la ve partir a la competencia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar