Alejandra Fosalba deja TVN y prepara su regreso a Canal 13

Alejandra Fosalba
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras 24 años ejerciendo en pantallas de TVN, la actriz Alejandra Fosalba se reincorporará al ex canal católico. Según informó El Mercurio, luego de que en enero se terminara su contrato con el canal estatal, Fosalba se retira de TVN para emigrar a Canal 13.

La última vez que la actriz participó de las emisiones en Televisión Nacional será en una aparición especial dentro de la próxima vespertina en TVN ??Amar o Morir?. La imagen se convertirá en la última que tendrá dentro del canal donde ejerció por más de dos décadas.

De esta forma, Alejandra Fosalba se integraría a la teleserie sucesora de ??Pacto de Sangre?. La nocturna se basa libremente en los hechos de la desaparición de Kurt Martinson y será protagonizada por la actriz Amparo Noguera, quien dará vida a la madre del joven desaparecido.

Según publicó El Mercurio, antes de sus vacaciones en Miami, Alejandra Fosalba dejó al menos un contrato de palabra con Canal 13 y sólo restaría la firma para integrarse definitivamente a la estación.

Alejandra Fosalba es conocida por sus interpretaciones en las teleseries ??Aquelarre?, ??Alguien te Mira? y ??El señor de la Querencia?, entre otras. Hoy, regresa a Canal 13 donde hizo su debut actoral en la televisión chilena.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar