Eva Gómez se perfila como la carta más probable para asumir la conducción de "Así Somos"

Eva Gómez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como ya había adelantado El Filtrador, tras la salida de Camila Andrade del programa de trasnoche, Eva Gómez confirmó conversaciones con La Red para formar parte de "Así Somos".

Así, la sevillana se prepararía para asumir el rol de Andrade en el programa, asegurando en entrevista con La Cuarta que ??las negociaciones se hacen calladitas y después de que las cosas resulten, uno cuenta todo. Yo no voy a mentir, tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada?. De ser así, el espacio presentaría a Eva Gómez a fines de mes, puesto a que el sello en el contrato aún no se encuentra estampado.

Tras dos años alejada de las pantallas y sin participación en TV, Eva Gómez asegura una posible reincorporación al medio.

Tampoco ocultó su entusiasmo por la nueva oportunidad que se le presenta en la televisión. ??Voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado. El medio está muy complicado, así que uno tiene dar gracias a lo que salga?, dijo Eva.

??Yo soy comunicadora y a esta altura de mi vida siento que si no existe algo que a mí me guste, de lo cual me sienta orgullosa, no quiero volver de cualquier forma. Creo que hay edades y edades, y a esta altura si vuelvo a la televisión será de la mano de un proyecto que me guste, que sea entretenido, que me aporte. Si es así, por supuesto que me encantaría regresar?, aseguró Gómez al medio anteriormente citado.

Por ahora, Gómez se prepara para asistir a la Gala del Festival de Viña en calidad de ex animadora y a la espera de sellar el contrato con La Red.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar