Se acabó un ciclo: Camila Andrade no sigue en "Así Somos"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La ex participante de programas juveniles como ¨Calle 7¨y ¨Yingo¨, y actual animadora del programa nocturno de La Red, ¨Así Somos¨, Camila Andrade, no llegó a acuerdo para renovar con la estación televisiva.

Tal como se lo adelantamos , fuentes cercanas manifestaron a El Filtrador,  que el viernes pasado, la ex Miss Chile, se reunió con una de las ejecutivas de la estación privada, quien le confirmó que no seguía en el canal.

El detonante

Según informaron fuentes de la señal privada, uno de los motivos que habría detonado su salida, sería su mala relación con el productor ejecutivo del espacio, el exPrimer Plano, Sebastián Herrera.

Tras la desvinculación de Andrade, el programa de trasnoche va a estar a cargo de Juan Andrés Salfate y durante las siguientes dos semanas estará el panelista de "Intrusos", Michael Roldán.

Posible animadora

Fuentes al interior de La Red, manifiestan que una de las candidatas para la conducción del programa sería Eva Gómez.

La ex Miss Chile deja la estación privada tras tres años , donde conseguió avanzar a pasos agigantandos en La Red, partiendo como panelista de "Intrusos" en 2014, y luego dar un gran salto al  conducir su propio espacio, ??Así Somos?, desde 2018 hasta ahora.


Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar