Confirmado: La Copa Sudamericana se transmitirá por CDF HD

por El Filtrador
2625 vistas
cdf

Tal y como se lo adelantamos durante el fin de semana, se confirma que el segundo torneo más importante a nivel sudamericano: la Copa Conmebol Sudamericana, se trasmitirá por las pantallas de CDF en HD y Estadio CDF (plataforma por streaming).

Así lo dio a conocer hoy CDF, a través de un vídeo promocionando la competición, el cual tendrá como primer partido al cuadro de Unión La Calera, enfrentádose a un ex campeón del torneo, el Chapecoense.El duelo será a las 20:30 hora local.

Imagen: CDF

De esta manera, se emitirán los compromisos de Colo - Colo, Unión La Calera, Deportes Antofagasta y Unión Española. Además, los partidos donde exista presencia de jugadores chilenos, como los duelos de Racing Club (Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias), Independiente (Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández) y Botafogo (Leonardo Valencia), se trasmitirán en CDF en HD, a través de todos los cable operadores.

La transmisión estará a cargo de la dupla estelar de CDF, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, acompañados de la otra nueva incorporación Claudio Borghi, mientras que en cancha estará el periodista Claudio Bustíos.

Mientras que en la señal de DIRECTV , la carta más probable para relatar los partidos es el "Poeta del Gol", Herman Chanampa.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más