"Invencibles" camina a pasos agigantados al despeñadero

por
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ojo, no es un déjà vu. Si usted hace zapping nocturno y ve en CHV a un grupo de personas sudorosas, cansadas y esforzadas compitiendo en un campo de entrenamiento, ese programa es nuevo y se llama ??Invencibles?.

La aclaración vale la pena. Es que a simple vista el reality deportivo de la señal de Turner es una repetición veraniega. El programa de telerealidad del canal privado es un esfuerzo por encender la alicaída programación estival, una época donde los canales se entregan y sus esfuerzos aparecen a partir de marzo.

??Invencibles? es un producto más de la factoría de Sergio Nakasone. El hombre que se ha hecho conocido en la industria nacional por su capacidad de producir programas de encierro, hoy dirige una licencia irlandesa llamada "The Fittest Family", donde grupos familiares enfrentan desafíos de destreza física.

Para dar más emoción cuatro famosos coach famosos se encargan de arengar a sus grupos: Pangal Andrade, "Crespita" Rodríguez, Pablo Contreras y Horario de la Peña.

A diferencia de otros programas similares, esta vez no hay encierro. La adrenalina de la competencia y la certeza de ser grabados en todo momento, genera ciertos momentos de tensión. Enfrentamientos que logran la atención del televidente por el morbo que caracteriza a la especie humana. Los chispazos se agradecen ante un ritmo monótono y monocorde.

La conducción de Kika Silva es poco lo que aporta en este ambiente. Rubia, ABC 1, joven y linda. Imposible negar que es atractiva, pero con cero ritmo televisivo. Sus intervenciones resultan tan planas como el contenido del programa. La invitación que hace CHV a cambiar de canal es permanente durante las transmisiones de ??Invencibles?.

Invencibles
Imagen: concierto.cl

El malogrado resultado invita a preguntar dónde está el talento de Nakasone. En qué lugar quedó el hombre de ??Protagonistas de la fama?, ??Amor ciego?, ??1810?, ??40 o 20? y tantos programas exitosos.

En su devenir laboral, la llegada a CHV ha ido de mal en peor. Primero fue ??Bake off? con tibios resultados y hoy el camino al despeñadero se acerca con ??Invencibles?.

El canal del grupo Turner ha demostrado a la industria nacional que no conoce de ??vacas sagradas? y que basta con un click para remover de sus filas a figuras emblemáticas como Rafael Araneda e Iván Núñez. A sus ejecutivos no les tiembla la mano a la hora de ahorrar millonarios sueldos. Ojo, Nakasone. A no estirar el elástico y seguir durmiendo en viejos pergaminos. Si no le inyectas una buena cuota de adrenalina a tu nueva apuesta prime, la guillotina de Machasa está subiendo las añosas escaleras de mármol del viejo edificio de calle Pedro Montt.

Los elementos los tienes a la mano: ¿Qué tal sería ver en la conducción a Kika y Pangal? Díganme que el lado farandulero que todos llevamos dentro no se estremecía al ver a la blonda examiga de Kel Calderón con el mismísimo exnovio de la abogada.

A echar a andar las neuronas amigos de CHV porque en este verano naranja el que pestañea, pierde.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar