Nueva arista en el despido de Argandoña involucra a Kika Silva

por Rocio Toledo @rociotole_
4321 vistas
Argandoña Kika Silva

El despido de Raquel Argandoña de Canal 13 se ha transformado en una verdadera teleserie. De hecho, ayer jueves la propia protagonista de la bomba mediática inauguró su canal de YouTube con un video en el que entregó los motivos de su desvinculación.

"Me despidieron porque al que manda Canal 13 no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado", aseguró la opinóloga, confirmando que fue Javier Urrutia, director ejecutivo, quien tomó la decisión de su desvinculación.

No obstante, el periodista del matinal de TVN, Hugo Valencia, dio a conocer una nueva arista: el despido fue una especie de "crónica de una muerte anunciada", debido a una sucesión de polémicas que protagonizó la "Quintrala".

Según el también panelista del late No culpes a la noche, en febrero quisieron despedir a Argandoña luego de haber interrumpido la conferencia de prensa de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, desvinculación que fue evitada gracias a la producción ejecutiva del matinal e incluso los animadores.

La gota que rebalsó el vaso

Tras esto, el comunicador sostuvo que otro episodio ocurrió y que desencadenó en su salida. "Entiendo que es un conflicto, una pelea con Kika Silva", dijo.

"Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para Sábados de Reportajes. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, la modelo arrastraba un conflicto con Kel Calderón", explicó Valencia, haciendo alusión a la supuesta relación que tuvo la joven con Pangal Andrade, expareja de la hija de Argandoña.

"Fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente ocasionó la incomodidad de Kika, quien termina saliendo del estudio. De hecho, la promoción de su programa la hace desde el patio del canal. Era Raquel o era ella, ambas no podían estar juntas", sostuvo.

A lo anterior, se suma su negativa a participar en las alfombras rojas del Copihue de Oro, Festival de Viña y, recientemente, la del avant premiere de la película Mi amigo Alexis, tres eventos que fueron trasmitidos por Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más