Álex Hernández desmiente a Argandoña sobre polémica con Jani Dueñas

Álex Hernández desmiente dichos de Argandoña sobre show de Jani Dueñas en el Festival

por Rocio Toledo @rociotole_
Jani Dueñas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste». Esta fue la frase con la cual Raquel Argandoña encendió la polémica en torno al fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña.

Tras finalizar su show, la comediante conocida por ser la voz de Patana de «31 Minutos» reflexionó acerca de su bullado paso por la Quinta, que estuvo marcado por las pifias del público.

Y fue precisamente al finalizar este encuentro con los medios, que Argandoña irrumpió en el lugar para sembrar la duda entre los presentes.

¿Realmente Dueñas no quiso bajarse del escenario?

La primera víctima del «Monstruo» lo descartó inmediatamente, asegurando que esto no era real. «Yo no tenía contacto con la producción durante el show», sostuvo.

Sin embargo, durante la jornada de hoy su rutina fue tema de conversación en los matinales, así como también la intervención de los animadores y, por supuesto, lo expuesto por «La Quintrala».

Captura de pantalla

En base a esta interrogante, el programa «Hola Chile» de La Red le consultó al mismísimo director del certamen viñamarino, Álex Hernández, quien se encargó de aclarar la situación.

En primera instancia, el destacado profesional precisó que no existe comunicación entre la producción y los comediantes mientras estos se encuentran sobre el escenario. «Los meses previos, sí. Durante el show, no», dijo.

Asimismo, tuvo breves palabras para Raquel Argandoña, expresando que lo que afirmó anoche en la conferencia de Jani Dueñas «es un error, un error de ella».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar