Carolina Urrejola es la primera mujer en ser la voz en off del Festival de Viña

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todas las noches cuando se inicia la transmisión del certamen, se escucha una voz en off que dice "Buenas noches Viña del Mar. Bienvenidos al Festival latino más grande del mundo. Recibamos a los anfitriones de esta fiesta, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo".

Esa voz corresponde a la conductora de T13 y panelista de ??Mesa Central?, la periodista Carolina Urrejola, quien se convirtió en la primera mujer en ser la voz en off del certamen viñamarino.

La periodista grabó esta frase hace algunas semanas luego que Carlos Figueroa, director de la Orquesta Festival y Alex Hernández, director general del equipo de realizadores audiovisuales del certamen se lo pidieran.

Urrejola comentó a T13.cl que ??es un honor ser la voz del opening del Festival de Viña, porque en su edición de los 60 años, que haya por primera vez una voz femenina, es significativo y es importante?.??Lo divertido es que muchos me preguntan ??¿oye, es tu voz??? De hecho los controladores de la radio donde trabajo me decían que tenían una apuesta para ver si era mi voz o no?, precisó la conductora de T13.

La periodista manifestó además que está constantemente cuidando su voz, ya que está todos los días cuatro horas al aire en la radio, lo que la obliga a ser más cuidadosa con este instrumento de trabajo que para ella es fundamental.

??De repente tomo pastillas de papaya que son buenas para la garganta o un antinflamatorio si siento muy apretada la garganta? puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar