Ignacio Gutiérrez se despidió del late "No Culpes a la Noche"

Ignacio Gutiérrez se despidió del late «No Culpes a la Noche»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Ignacio Gutiérrez se despidió del late show de TVN «No Culpes a la Noche», programa liderado por Katherine Salosny y Camila Stuardo.

Con un mensaje de agradecimiento, el profesional expresó que «¡Les echaré de menos! Todos los abrazos y cariños a @katysalosny y @camistuardo junto a un equipo que quiero mucho… ¡Gracias por la risas, hasta siempre!»

Gutiérrez añade que se retira para retomar su labores en otras producciones, además de enfocarse en su rol de conductor del matinal «Muy Buenos Días».

Recordemos que la llegada del periodista al programa fue debido a la situación que vivió el año pasado Kathy Salosny, donde fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, por lo que el animador reemplazó a la actriz, mientras la justicia se pronunciaba sobre su caso.

Durante sus días a cargo del espacio, el programa tuvo un alza de rating que le sirvió a la producción para que considerara su presencia para la temporada veraniega del late, ciclo que llega a su fin con la llegada de marzo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar