Backstreet Boys ya está en Chile para reencontrarse con su público

Backstreet Boys ya está en Chile para reencontrarse con su público en Viña 2019

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A 24 horas de su actuación en la Quinta Vergara, la boy band norteamericana Backstreet Boys, ya está en Chile. Luego de 21 años de ausencia regresan para reencontrarse con el público chileno.

Cuatro de los cinco integrantes del grupo llegaron esta mañana a Santiago, en tanto, para el jueves se espera el arribo del último miembro de la banda, Kevin Richardson. A primera hora  arribaron a Chile A. J., Howie D, y Nick Carter, posteriormente lo hizo Brian Littrell, quien descendió de otro vuelo comercial.

A través de las redes sociales se pudo ver las primeras imágenes de la llegada de la boy band a nuestro país. Tres de los cuatro ídolos noventeros se retiraron del aeropuerto sin hacer declaraciones a los medios que estaban apostados en el lugar.

Foto Captura

Fue el líder de la agrupación norteamericana Nick Carter, quien hizo de portavoz del grupo, aunque su intervención no estuvo exenta de confusiones, ya que Carter protagonizó un pequeño fail respecto al show en la Quinta Vergara.

El cantante comenzó diciendo que «soy Nick Carter, estoy muy emocionado de estar aquí de nuevo, amo Chile, no puedo esperar a hacer nuestro show, creo que es nuestra primera vez en Viña del Mar?, precisó.

La declaración del líder de los Backstreet Boys causó extrañeza en los presentes en el lugar. Tras un breve silencio, fue corregido por Howie D, quién le dejo claro a su compañero que ??es nuestra segunda vez?.

Luego de la aclaración, Carter se retractó de sus palabras diciendo «es nuestra segunda vez en Viña del Mar. Fue hace tanto tiempo que lo olvidé?.

«Estamos emocionados porque es 2019 y estamos de vuelta, es el show más grande del mundo?, finalizó el líder de los Backstreet Boys.

El quinteto norteamericano abrirá la quinta noche del Festival de Viña, jornada en la que además se presentará el humorista Mauricio Palma y la cantante chilena Camila Gallardo.

El show de los  Backstreet Boys no será completamente en vivo, tal como lo informó ayer El Filtrador. La boy band habría exigido a la organización del certamen, contar con los arreglos necesarios para que pudieran hacer over playback; que es cuando el artista se apoya de una pista de voz sobre la cual canta.

View this post on Instagram

EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉El furor de los 90s se hizo presente en el aeropuerto AMB. Recibimos a parte de los @backstreetboys a primera hora en la mañana, rumbo a #Viña2019 ¿Cuál canción esperas cantar y gritar en su presentación en el Festival de Viña del Mar? #VivanLos90s // EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉 #BackstreetBack all right, indeed! 90s boyband arrived at the AMB airport this early this morning. What song will you sing and shout at their performance at #Vina2019? #90sBack . . . . #AeropuertoAMB #NuevoPudahuel #AeropuertoDeSantiago #BackstreetBoys #BSB #BSBenChile #FestivalVinaDelMar #ViñaDelMar #TerminalInternacionalAMB #Verano2019 #Aeropuerto #Airport #AirportLife #AirportDiaries #Aeropuerto

A post shared by Aeropuerto AMB (@aeropuertoamb) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar