Mauricio Pesutic tendrá rol clave en teleserie Río Oscuro

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche debutó en las pantallas de Canal 13 el actor Mauricio Pesutic, quien se integró a la nueva producción nocturna de la señal privada, Río Oscuro, con un enigmático personaje.

En 1991 fue su última teleserie en el excanal del angelito llamada Villa Napoli. Tras 28 años, regresa para interpretar a Francisco Javier, un enigmático hombre que se relacionará con Juan, rol a cargo de Julio Milostic, dueño del lugar donde se desarrolla la historia.

Su regreso a la estación privada está marcada no solo por su recuentro con el canal, si no que además con Cristian Mason, director de la teleserie, con quien trabajó en las producciones La trampa (1985), Secreto de Familia (1986), La última Cruz (1987) y La intrusa (1989).

Rol clave

La llegada de Francisco Javier a Río Oscuro destapó el negocio más importante que posee a familia EcheverríaAldunate, quienes se dedican a la producción de cocaína.

En el capítulo del jueves se pudo ver que en la cena que se preparó en la mansión de ‘Río Oscuro’, Juan (Julio Milostich) junto a Concepción (Claudia Di Girolamo), Alberto (Gabriel Cañas), Rosario (Mariana Di Girolamo) y Angélica (Alejandra Fosalba) esperaron a un importante invitado: el personaje de Pesutic.

Francisco arribó al pueblo para hacer negocios con Juan y comprarle la mercancía que prepara Rosario en el laboratorio. Estaban justo en la cena cuando llegó Clara (Amparo Noguera), quien completamente desorientada se desmayó ante la mirada atónita de los asistentes a la cena.

Cabe precisar que el último trabajo del reconocido actor fue en la exitosa teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, donde interpretó a Mario Verdugo, padre de Rocío (Camila Hiriane) y Gonzalo (Renato Jofré).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar