Javiera Contador regresa a la TV en programa cultural de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Contador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un año con importantes desafíos laborales es el que tendrá este 2020 Javiera Contador. La actriz, además de participar en febrero próximo en el Festival de Viña, debutará en el programa Selección Nacional.

La comunicadora se sumó al espacio cultural de Mega para conducir junto al actor Koke Santa Ana una nueva temporada del programa, que en esta oportunidad dará un giro a su conocido formato para enfocarse en un contenido social ligado al Chile actual.

De acuerdo a BioBioChile, dejando de lado las «picadas» culinarias de distintos chefs que marcó la temporada pasada, los conductores, ahora, acompañarán a inmigrantes que viven en el país, quienes les enseñarán platos típicos de sus culturas.

«Cada capítulo vemos familias de inmigrantes de distintos países mostrando su cultura a través de la comida», adelantó Santa Ana, destacando que con la incorporación de Contador «la gente se nos acerca más y eso nos abre más puertas».

Por su parte, la comediante sostuvo que aceptó la invitación del canal, pues le pareció «muy atractivo que el programa busque usar la gastronomía de los inmigrantes que viven en Chile como excusa para meternos en su vida y en sus historias personales».

«Creo mucho en la inmigración, creo que es un aporte de todas maneras, y me parece muy bonito el modo en que lo retrata el programa. Nosotros hemos aprendido un montón con él», agregó.

Si bien, Selección Nacional todavía no tiene fecha para su estreno, desde el citado medio precisan que las grabaciones finalizarán el próximo 31 de enero. A partir de entonces, ambos conductores se concentrarán en sus otros proyectos laborales; particularmente en el caso de Javiera Contador su debut como comediante en Viña 2020.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar